3.3 C
Rascafría
/ 29 marzo 2024

Los conciertos de ‘A Villa Voz’ regresan el 4 de septiembre

Los conciertos de ‘A Villa Voz’ regresan el 4 de septiembre

La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid y la Fundación ORCAM, han presentado la tercera edición de ‘A Villa Voz’, una programación cultural que aúna música clásica, patrimonio monumental, gastronomía y turismo, y que se celebra todos los sábados desde el 4 de septiembre al 13 de noviembre en las once Villas de la región.

Según ha informado el Gobierno regional, la primera parada será Manzanares El Real el 4 de septiembre. Seguirán: Buitrago del Lozoya (11 de septiembre), Rascafría (18 de septiembre), Navalcarnero (25 de septiembre), Torrelaguna (2 de octubre), Nuevo Baztán (9 de octubre), San Martín de Valdeiglesias (16 de octubre), Patones (23 de octubre), Villarejo de Salvanés (30 de octubre), Colmenar de Oreja (6 de noviembre) y Chinchón (13 de noviembre).

Así serán las actuaciones en ‘A Villa Voz’

La finalidad de ‘A Villa Voz’, es descubrir tesoros del patrimonio musical, monumental, gastronómico y turístico de la región con un programa de música clásica de calidad en estos municipios y servir como incentivo para atraer visitantes.

Los conciertos de ‘A Villa Voz’, protagonizados por el Coro de la Comunidad de Madrid, estarán dirigidos otro año más por Jordi Casas y tendrán una duración en torno a 55 minutos, sin pausa.

Además, para involucrar al tejido local en el evento, los comerciantes de cada una de las localidades tendrán la oportunidad de colaborar con motivo de cada concierto, ofreciendo descuentos o vales para que el público pueda conocer después sus establecimientos.

Los conciertos de ‘A Villa Voz’ son de acceso gratuito hasta completar aforo y serán en diferentes espacios exteriores, como la Plaza de Angelines Paino, en Buitrago del Lozoya, o la Plaza de la Villa, en Rascafría, e interiores de monumentos emblemáticos como el Palacio de Goyeneche, en Nuevo Baztán.

spot_img

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS