4.8 C
Rascafría
/ 29 marzo 2024

Abre Valdesquí con descuentos por el Día del esquiador

Abre Valdesquí con descuentos por el Día del esquiador

La estación de esquí de Valdesquí ha anunciado que este miércoles inaugurará la temporada con la apertura de 13 kilómetros de sus pistas.

Así lo ha confirmado el director de la estación, Agustín Ramírez, que ha explicado que la apertura de la estación será posible a raíz de las últimas nevadas que han dejado espesores acumulados de nieve en la zona de entre 30 y 70 centímetros con «buenas condiciones» y «buena calidad de nieve polvo dura».

«Será una apertura parcial de la estación y a lo largo de los próximos días trataremos que sea la totalidad de las pistas», ha indicado. El responsable de las instalaciones ha señalado que «hay tiempo para salvar la temporada», aunque el año pasado abrieron el 11 de enero. «Cada temporada es diferente», ha explicado.

Ramírez ha indicado que de la estación dependen entre 80 y 100 empleos directos cuando las instalaciones están a pleno rendimiento. En cuanto a si hay alguna novedad para esta temporada, ha señalado se ha cambiado el logo de la estación y que este miércoles es el «Día del esquiador» y que es «más barato» que las tarifas normales.

Valdesquí se suma así al resto de estaciones de la Comunidad de Madrid que ya están abiertas al público.

spot_img

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS