En el ciclo de conciertos VIVE de Bustarviejo se unen varios tipos de música. Este evento se estrenó el 23 de abril de 2021 en el municipio y fue todo un éxito. Por ello, este verano VIVE regresa a Bustarviejo para llenar de música las calles de la esta ciudad de la Sierra Norte de Madrid. La entrada es libre.
El 30 de junio, a las 22:00 horas, el público podrá disfrutar de la música de Pink Flamingos & The Cherry Lovers. Es una banda compuesta por seis músicos que tienen una gran experiencia en directo. Van a actuar en la Plaza de la Constitución.
Andy López, Jonathan Castro, Agustín Codesido, Juan Molinero, David Rodríguez y Pedro Vega, van a interpretar canciones originales en inglés que harán disfrutar al público. Con su actuación, Pink Flamingos & The Cherry Lovers harán un viaje a través de un sonido que va desde el Electro Pop, hasta el Funk.
El sábado 1 de julio, a las 22:00 horas, también en la Plaza de la Constitución, el pianista, percusionista, arreglista y compositor musical, Caramelo de Cuba, se va a subir al escenario del ciclo de conciertos VIVE de Bustarviejo. Hará un recorrido por la mayoría de las composiciones y géneros de la música cubana.

Sobre Caramelo de Cuba
Caramelo de Cuba es considerado el precursor de la fusión del flamenco con el jazz y la música cubana en España, y uno de los mejores pianistas de jazz latino del mundo. Nació y se formó en La Habana, comenzando su carrera profesional con la orquesta de Benny Moré o el Conjunto Casino.
Tan talentoso como versátil, ha grabado y compartido escenario con innumerables personalidades de la música del jazz (Deborah J. Carter, Jerry González, Paquito D’ Rivera), de la música cubana (Celia Cruz, Omara Portuondo) y del flamenco (Diego “El Cigala”, Enrique Morente, Paco de Lucía, Josemi Carmona).
Ha sido reconocido internacionalmente, premiado y nominado en multitud de ocasiones a los Grammy como mejor pianista y álbum de jazz latino del mundo. También ha estado nominado por las prestigiosas revistas Latin Jazz Corner y DownBeat al mejor pianista de jazz latino del año. Ganó un Grammy con el álbum Entre 20 Aguas, un homenaje a Paco de Lucía, compartiendo con grandes pianistas internacionales, como Chick Corea, Chucho Valdés y Michael Camilo.