3.3 C
Rascafría
/ 29 marzo 2024

Los Corredores Solidarios por la ELA visitan Torrelaguna

Los Corredores Solidarios por la ELA visitan Torrelaguna

Este domingo, 5 de junio, el municipio serrano de Torrelaguna ha tenido el honor de recibir la visita de #CorredoresSolidarios, un grupo de deportistas y socios de la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (adELA), que recorren con su mensaje kilómetros y kilómetros de nuestro territorio con el único objetivo de dar a conocer esta enfermedad. Su misión, no es otra que la de mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la ELA u otras enfermedades de la motoneurona.

Visita por diferentes municipios de zona

En esta ocasión han recorrido los municipios de Cabanillas de la Sierra, Redueña; Torrelaguna, Torremocha del Jarama y Patones, y el grupo de corredores ha sido recibido en la Villa de Torrelaguna por la concejal Susana Martínez García; y el concejal Pedro García de las Heras, que les han entregado una bandera del municipio como agradecimiento a esta preciosa iniciativa.

Para ponerte en contacto con adELA, puedes visitar su página web, a través de la cual podrás ver todos sus proyectos y formas de contacto. El Consistorio de Torrelaguna ha agradecido la labor de estos corredores y su labor solidaria.

spot_img

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS