9.8 C
Rascafría
/ 21 febrero 2024

Conoce el curso de buceo de Torrelaguna

Conoce el curso de buceo de Torrelaguna

El inicio del verano llega a Torrelaguna con una actividad ideal para aquellas personas que aman bucear. Esto es así porque “El Cortijo Subacuático” va a impartir un curso de iniciación al buceo en este municipio de la madrileña Sierra Norte. Es un plan perfecto de cara a los típicos calores veraniegos que llegan todos los años a partir de estas fechas.

“El Cortijo Subacuático” es una escuela de buceo que está ubicada en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar (Almería). Los profesionales de este centro llevan más de una década poniéndose los neoprenos para sumergirse bajo las aguas. Por ello, son personas expertas y capacitadas para impartir esta actividad.

El curso de iniciación al buceo de Torrelaguna se va a realizar en el Polideportivo Municipal Antonio Martín. Todo el que se anime a participar, debe llevar una toalla y su propio bañador. Los empadronados pueden realizar la actividad por 349 euros. Los no empadronados pueden hacerlo por 449 euros.

Partes del curso

El Cortijo Subacuático” va a desarrollar este curso en tres partes diferentes:

  • Una parte teórica, que se va a impartir de forma online.
  • Una parte práctica. Se va a realizar en dos sesiones, el 3 y 10 de junio, de 9:30 a 13:30 horas, en la piscina municipal de Torrelaguna.
  • Cuatro inmersiones en el mar, en el Parque Natural de Cabo de Gata -Níjar.
Cartel del curso. Fuente: Web del Ayuntamiento de Torrelaguna

Un plan ideal

Para realizar este curso es fundamental tener ganas de pasarlo bien y de disfrutar de una experiencia única, en un entorno idílico y de la mano de profesionales llenos de ilusión por compartir su pasión por el buceo. Más información e inscripciones en el Polideportivo Municipal (teléfono: 91 843 14 45).

spot_img

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS