1.7 C
Rascafría
/ 29 febrero 2024

Díaz Ayuso visita el estand de la Sierra Norte en el Día de Madrid

Díaz Ayuso visita el estand de la Sierra Norte en el Día de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recorrido este viernes los estand de todos los municipios de la región, instalados con motivo de la Feria Internacional de Turismo, Fitur Madrid 2022, para hacer hincapié en su oferta turística, gastronómica y cultural, coincidiendo con la celebración del Día de Madrid en esta cita del sector.

De esta forma, se ha acercado a los puntos ubicados de Sierra Norte, Alcalá de Henares, Arganda del Rey, Puerta a la Alcarria Madrileña (con Loeches y Nuevo Baztán), Colmenar Viejo, Arroyomolinos, Aranjuez, Villarejo de Salvanés, Villaviciosa de Odón, San Lorenzo de El Escorial, la zona del sureste de Madrid con la Comarca de Las Vegas o la Sierra de Guadarrama. También se ha interesado por la información que ofrece Mercados de Madrid.

El estand de Sierra Norte

El Centro de Innovación Turística Villa de San Roque está a cargo del estand de la Sierra Norte, que este año se focaliza en las empresas, después de advertir que desde el comienzo de la pandemia ha crecido la demanda de compañías y entidades que quieren realizar sus reuniones en espacios naturales o al aire libre. Así, se promueve la sensación de mayor seguridad frente a la covid-19, según explican los promotores.

Día de Madrid

Turismo de fin de semana sin salir de la región

Además, muchas otras compañías optan por celebrar sus encuentros en la naturaleza; para “desvincular a los trabajadores de lo habitual”. Ofrecen así, un espacio de trabajo “enmarcado en la tranquilidad y el silencio”, algo que “estimula la concentración y la conexión entre los equipos de trabajo”, añaden.

No obstante, en Fitur 2022, la Sierra Norte también se dirige a los visitantes a título individual que quieren optar por el turismo de fin de semana sin salir de la región; en familia o con amigos.

spot_img

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS