14.6 C
Rascafría
/ 15 abril 2024

Lozoya acoge la segunda edición del Everesting Challenge

Lozoya acoge la segunda edición del Everesting Challenge

La asociación deportiva ULTRIMAD ha organizado la segunda edición del Everesting Challenge, debido al éxito de la última edición. Este 2023, el reto se va a realizar los días 20 y 21 de mayo, en uno de los lugares más emblemáticos de la Sierra de Guadarrama, el puerto de Navafría, ubicado en Lozoya del Valle.

El Everesting es un evento ciclista basado en subir un puerto las veces que sea necesario hasta alcanzar la altura del Everest, es decir, casi 9.000 metros. La prueba también abarca otras actividades, adaptadas al nivel de cada uno, aunque los retos se deben realizar, como máximo, en 24 horas.

No podrán inscribirse más de 25 personas. Los participantes obtendrán un diploma que acredite la altura que cada uno ha obtenido. Además, recibirán un pack de regalo, estarán asistidos a lo largo de toda la prueba y recibirán avituallamiento en la meta.

El punto logístico se va a ubicar en las instalaciones de CicloLodge. Allí, se va a ofrecer alojamiento, boxes para el material deportivo, desayuno y duchas, entro otros servicios.

Cartel del evento. Fuente: Web oficial de Sierra Norte de Madrid

Un entorno ideal

La nueva edición del Everesting Challenge se ha organizado en el puerto de Navafría porque es un lugar que presenta unas condiciones adecuadas para realizar este reto. La carretera está en buen estado, las vistas son únicas, las rampas tienen pendientes diferentes y la longitud es adecuada. Además, es una zona que tiene poco flujo de personas, por lo que, debido a todos estos factores, se ha decidido que la prueba se realice en este lugar de la Sierra Norte de Madrid.

Las reservas se pueden hacer en la web de CicloLodge, por Whatsapp o llamando al teléfono 690882179. Para más información, también se puede contactar con el correo electrónico info@ciclolodge.com.

spot_img

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS