4 C
Rascafría
/ 25 febrero 2024

Manzanares celebra la feria de pymes y emprendedores de la Sierra Norte

Manzanares celebra la feria de pymes y emprendedores de la Sierra Norte

Manzanares el Real celebrará el día 23 de abril, una Feria para dar a conocer a emprendedores, pequeñas empresas y autónomos de la Sierra Norte que no tienen escaparate físico propio, porque su actividad se desarrolla en internet, y quieran darse a conocer al público.

La feria se llevará a cabo el sábado en la plaza del pueblo, a partir de las 11.00 horas, con la reunión de decenas de empresarios y entidades emergentes que carecen de un local donde darse a conocer físicamente, explica el Consistorio, que propone darles una oportunidad para que puedan darse a conocer “personalmente”.

Actividades desarrolladas por las empresas

Entre las compañías asistentes las hay que se dedican al desarrollo de realidad virtual, al software, al diseño gráfico, a la ilustración digital, a la energía renovable, a la consultoría de comunicación y marketing y a la ropa artesana, además de una escuela de padres o una aplicación que ofrece productos gastronómicos de la Sierra.

También habrá un espacio de gastronomía y degustación de productos típicos de la Sierra Norte, a cargo de productores de la zona que venderán artículos como dulces, conservas y embutidos artesanos, mieles o chocolates.

spot_img

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS