-1.5 C
Rascafría
/ 1 febrero 2023

Torrelaguna celebra su XXIX Feria del Comercio y Artesanía

Torrelaguna celebra su XXIX Feria del Comercio y Artesanía

Durante la jornada del domingo 11 de diciembre, se celebró la XXIX Feria de Artesanía y Comercio Villa de Torrelaguna. En la que vecinos y visitantes tuvieron la ocasión de visitar multitud de puestos de artesanía, alimentación, ropa, juguetes, cosmética y una gran variedad de artículos para regalar esta Navidad.

Durante toda la jornada, familias y grupos de amigos de todas las edades disfrutaron de los ‘Juegos desenchufados’ y talleres de ‘Creación de hadas’ y ‘Tarjetas navideñas’. Impartidos por BelMarcos y Stacy Melero Diaz. Los más pequeños no perdieron la ocasión de trasladar al Paje Real sus deseos que, con seguridad, los Reyes Magos harán lo posible por hacer realidad.

TRADICIONAL ENCENDIDO NAVIDEÑO

A las 19:00 h., tuvo lugar el tradicional encendido de luces, con el que se inicia un nuevo período navideño, seguido del sorteo de una Cesta Regalo, con una muestra de algunos productos de los comercios locales, que favoreció a Paloma Riezu, una vecina de Madrid que disfrutó el día de domingo en la Villa.

El ambiente navideño lo completaron los villancicos de la Asociación Cultural Arrabel y LaGarrota. Que llenaron de ambiente navideño, folklore y cultura tradicional las calles y Plaza Mayor. ¡Una intensa y muy participada jornada!

spot_img

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EDITA MAGERIT S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Vadavo que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS