11 C
Rascafría
/ 13 abril 2024

La Feria eco-artesana de Moralzarzal reúne a los productores de la Sierra Norte

La Feria eco-artesana de Moralzarzal reúne a los productores de la Sierra Norte

El municipio de Moralzarzal va a celebrar este sábado su I Feria eco-artesana, con un total de 40 estands en los que los productores y artesanos de la localidad y de toda la Sierra Norte presentarán sus productos de primera mano al público, sin intermediarios y fomentando el consumo sostenible y de proximidad.

La feria, que tendrá lugar entre las 11.00 y las 20.30 horas en la plaza de toros, contará con artesanos de diversas disciplinas, que ofrecerán productos como jabones, bisutería, textil y decoración, entre otros. Además, habrá rincones gastronómicos donde se podrá degustar y adquirir pan, dulces, miel, quesos y vinos artesanos, entre otros artículos.

Actividades y espectáculos para animar la Feria

La concejala de Comercio, Virginia Ortiz, señala en un comunicado que durante la jornada también habrá cursos y talleres gratuitos, tanto para los adultos como otros adaptados para la infancia y adolescentes.

La Feria vendrá acompañada de un completo programa de actividades que se desarrollarán a lo largo de todo el día. Exhibiciones y talleres de cosmética natural, de baile, de cocina o de reciclaje, una exhibición de drones y sus usos ecológicos y diferentes experimentos medioambientales. También habrá espacio para las actuaciones musicales, con un concierto de batucada a cargo de Tumbata Greenish y un concierto del grupo Folkimia.

spot_img

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS