19 C
Rascafría
/ 17 junio 2021

Arrancan las fiestas de El Molar con más de cinco días de fiesta por delante

Arrancan las fiestas de El Molar con más de cinco días de fiesta por delante

Desde hoy 29 de mayo y hasta el próximo 3 de junio se extienden las fiestas de El Molar con una programación de lo más variada para niños y mayores. Destacan, entre todas las actividades y propuestas los festejos taurinos y la presencia de diversas orquestas y djs como la famosa Dj Marta.

Los días grandes en lo que a fiesta durante la noche se refiere serán desde este mismo miércoles hasta el próximo sábado. Las celebraciones religiosas y taurinas se repartirán desde la jornada de hoy hasta el mismo día 3 de junio cuando se celebra la caldereta e incluso el domingo 9 de junio con la celebración religiosa y popular en la pradera.

Las Fiestas de El Molar 2019 arrancan esta misma tarde a las 18:30 horas con el encuentro de peñas, a lo que se sumarán fuegos artificiales para dar inicio a las fiestas, el pregón y el chupinazo, seguidos de música con la orquesta The 8 y medio Band. Si no quieres perderte nada, ni de día ni de noche, aquí te dejamos la programación de las fiestas de El Molar de 2019.

spot_img

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable EDITA MAGERIT S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Vadavo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS