6 C
Rascafría
/ 28 marzo 2024

Gandullas da la bienvenida a julio con sus fiestas

Gandullas da la bienvenida a julio con sus fiestas

El primer día será para los juerguistas que decidan quedarse a la ronda de peñas con charanga y a la gymkana de peñas dando fin a la noche a las cuatro de la mañana.

El viernes, que puede acudir más gente a disfrutar de la noche, se podrá participar tras la comida en un sorteo de mus. A las siete de esa tarde dará comienzo el concurso de tortillas mientras que a la vez se dará la charanga. Para finalizar la noche a las doce y media actuará la orquesta Bakara 2.0 hasta altas horas de la madrugada. 

El sábado y el domingo en las fiestas de Gandullas los fieles pueden a la una del mediodía acudir a las misas y procesiones que se harán en honor a la Virgen de la Paz. El sábado por la tarde habrá juegos en la Plaza de la Paz para los más pequeños y también se hará un desfile de disfraces para los niños y los adultos que quieran participar. Al caer la noche la peña Plan B ofrecerá pinxos y a la una de la madrugada dará comienzo la música con la orquesta Alta Versión que acabará con un bingo. 

El domingo será el día más tranquilo y de reposo tras la fiesta. Después de la mencionada misa y proceso se ofrecerá por parte del Ayuntamiento paella para los asistentes. Las fiestas de Gandullas finalizarán con la calva local a las siete de la tarde.

spot_img

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS