4.8 C
Rascafría
/ 29 marzo 2024

II Muestra del Festival de Teatro Amateur en Soto del Real

II Muestra del Festival de Teatro Amateur en Soto del Real

El Centro de Arte y Turismo de Soto sube el telón para que vecinos y visitantes disfruten de las mejores compañías de teatro amateur de la Sierra de Madrid. Este fin de semana, 5, 6 y 7 de abril, llega la II Muestra del Festival de Teatro Amateur de Soto del Real con cuatro funciones, tres compañías y entradas a 2€ . Éstas se pueden adquirir en la Casa de la Cultura y en www.eventbrite.es.

“El objetivo de esta y otras iniciativas que tenemos en marcha para los próximos meses es desarrollar las inquietudes culturales de los vecinos en forma de grupos de música, teatro y arte en general. Además de contar con obras de teatro o conciertos profesionales, es importante dejar un espacio para los vecinos,” explica Manuel Román, concejal de Cultura de Soto del Real.  

Programación completa:

Viernes 5 de abril

-19:30h: la Compañía de Teatro de la Asociación Cultural Chozas de la Sierra (Soto del Real) presenta la comedia “Ruidos en Casa” de A. Marriot, dirigida por José Bernardo Luna. «Ruidos en la casa» nos transportará a un escenario de confusión, enredos y juegos de palabras. (No recomendada para menores de 12 años).

Sábado 6 de abril

-19:30h: la Compañía Tercera Fila (Moralzarzal), presenta “La Ratonera” de Agatha Christie. La Ratonera, es considerada como una de las obras más representadas de todos los tiempos. Tercera Fila nos presenta esta obra de suspense dirigida por Nacho Lucas, un clásico de la autora con un sorprendente final. (No recomendada para menores de 12 años).

Domingo 7 de abril

-12:30h: CB Teatro (Majadahonda) presenta “Hipólito flipado detective privado”, una obra musical para público infantil, cantada en directo. Dirigida por Hitos Hurtado Muñoz autora de la obra junto con Gonzalo García Santos. (Todos los públicos)

-19:30h: segundo pase de “Ruidos en Casa”, de Asoc. Chozas de la Sierra. 

spot_img

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS