14.7 C
Rascafría
/ 25 septiembre 2021

Llega el boxeo a la Sierra Norte con campeonatos internacionales en Cotos de Monterrey

Llega el boxeo a la Sierra Norte con campeonatos internacionales en Cotos de Monterrey

El 23 de marzo se darán cita en la Sierra Norte los aspirantes a dos campeonatos internacionales de boxeo. La promotora Promotion Boxing Kas y su manager y promotor José Castro han organizado dos campeonatos internacionales de boxeo.

Se trata de dos competiciones de renombre en el sector del boxeo, un deporte que está en auge y que ha elegido la Sierra Norte, concretamente Cotos de Monterrey, en Venturada, como sede. Son varios los participantes españoles que optan a los títulos, con representación nacional en prácticamente todas las categorías.

COMPETICIONES FEMENINAS Y MASCULINAS

Especial protagonismo tendrá el deporte femenino con la figura de Catalina Díaz, conocida como Katy Díaz, que se enfrentará a la irlandesa Lynn Harvey por el título del Campeonato Absoluto de Europa del Peso Mínimo. La boxeadora española, de Cádiz, se juega en esta ocasión ser la ganadora en el peso mínimo.

Ese mismo día también se disputan dos títulos de campeonatos internacionales en las categorías masculinas. Dos españoles se enfrentarán en el ring en este caso, Moncho Miras y Juan Hinostroza, que ganó el anterior enfrentamiento por el campeonato de España entre ambos. En esta ocasión pelearán por el Título de la Unión Europea del peso mosca. Otros participantes conocidos en el mundo del boxeo español son Aarón Alhambra y Zeus de Armas.

DÓNDE: en el Pabellón Cotos de Monterrey (Avenida de Monterrey Venturada, Madrid).

CUÁNDO: el sábado 23 de marzo.

spot_img

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: EDITA MAGERIT S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Vadavo que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS