4.8 C
Rascafría
/ 29 marzo 2024

Música en vivo en la ‘Sesión Vermú’ de la Sierra Norte

Música en vivo en la ‘Sesión Vermú’ de la Sierra Norte

La ‘Sesión Vermú’ de la Comunidad de Madrid traerá a los pueblos de la región más de 100 conciertos gratuitos y 53 grupos que llenarán de música indie 17 municipios madrileños durante todo el mes de mayo.

El ciclo, que anunciaba su regreso para esta primavera hace tan solo unos días, ha presentado ahora la programación completa en esta segunda edición. Un cartel donde destacan grandes nombres de la escena indie actual, como BelakoCariñoClub del RíoMelenas, Los Hermanos CuberoMourn o Niña Polaca, y donde se afianza la apuesta de la CAM por el talento joven y emergente de nuestro país, con el directo de bandas como Aiko El GrupoLisasinsonMarta Movidas o Shego, y con la presentación oficial en vivo de proyectos como Las Dianas o Nueve Desconocidos.

Escenarios en la Sierra Norte

Los escenarios serán, una vez más, las plazas, rincones y espacios de algunos de los municipios más bellos y monumentales de la Comunidad de Madrid. De los pueblos que se encuentran en esta comarca, podremos disfrutar de música en vivo en Bustarviejo, Lozoya, Buitrago de Lozoya, Rascafría y Torrelaguna.

Además, otros pueblos de la región como Chinchón, Colmenar de Oreja, Pelayos de la Presa y Villarejo de Salvanés se estrenan en esta nueva edición de ‘Sesión Vermú’ y repiten, como ya hicieran el año pasado, Alcalá de Henares, Alcobendas, Aranjuez, Chapinería, Manzanares El Real, Navalcarnero, Nuevo Baztán y San Lorenzo de El Escorial.

Apoyo a promotores, discográficas y agencias de management

Esta nueva ‘Sesión Vermú’ busca además apoyar a todos esos promotores, discográficas y agencias de management independientes; que tienen un papel fundamental en el entramado de la industria musical. Además han sido de los más afectados por las consecuencias económicas derivadas de la grave situación sanitaria que nos ha tocado vivir.

Así, la programación de esta primavera la conforman bandas de BocaorejaBorn! MusicCalimaCasa MaracasChiquita y SalvajeDesorden SonoroElefant RecordsErnie RecordsGoldenbeatGround ControlHappy Place RecordsHoly CuervoIndustrias BalaIntromúsicaLago/CráterLas AmigasLimbo StarrLunar DiscosMadame VodevilMont VentouxPértiga MusicPurple MoonSonido MuchachoSubterfuge Records y To Be Confirmed

También estarán presentes agencias más grandes como Live Nation y Primavera Labels; pero que reservan siempre un importante lugar en su roster para grupos y artistas independientes. 

Todo ello en un recorrido musical y turístico por la región, con dos conciertos seguidos a la hora del aperitivo, que promueve la #CulturaSegura en todos los entornos, paisajes y lugares posibles.

En este enlace puedes escuchar el playlist de Sesión Vermú. Y aquí, consultar la programación completa.

spot_img

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS