7.8 C
Rascafría
/ 25 febrero 2024

Programación de Navidad en Buitrago del Lozoya: actividades familiares

Programación de Navidad en Buitrago del Lozoya: actividades familiares

Buitrago de Lozoya se embarca en una temporada festiva para la que ha organizado una programación navideña que incluirá actividades para todas las edades y gustos. El próximo 16 de diciembre, la Plaza Picasso albergará un concierto de la Escuela de Música y Danza a las 12:30 horas.

El mismo día de 12:00 a 14:00 horas estará disponible un buzón de cartas a los Reyes Magos, donde los más pequeños podrán pedir sus regalos para la noche del 5 de enero. El 17 de diciembre, los amantes del deporte podrán participar en la San Silvestre buitragueña, una tradicional carrera que se celebra cada año en estas festividades.

Para el deleite de los residentes de la Residencia Miralrío, el 18 de diciembre tendrá lugar un concierto especial de la Escuela Municipal de Música y Danza a las 18:00 horas. Además, los días 16 y 17 de diciembre darán vida al Belén Viviente, una experiencia cautivadora que transporta a los visitantes al corazón de la historia navideña.

Programación navideña Buitrago

Cultura y ocio

La magia continúa el 22 de diciembre con el espectáculo de títeres «Rossini en la cocina» a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura, ofreciendo una experiencia única para toda la familia. Por su parte, también en la Casa de la Cultura, el Museo Picasso MPCEA se une a la celebración con un concierto navideño el 23 de diciembre a las 19:00 horas.

Para despedir el año, el 31 de diciembre la Plaza Picasso será el epicentro de una animada charanga a las 14:00 horas. Posteriormente, a la 1:00 horas de la madrugada tendrá lugar la Macrofiesta de Nochevieja en el Pabellón Gimnasio C.P. Peñalta.

Finalmente, el 5 de enero, la Plaza Picasso acogerá la esperada llegada de los Reyes Magos a las 18:00 horas. Una hora más tarde, a las 19:00 horas, se ofrecerá a los asistentes una dulce chocolatada con bizcocho que brindará un cierre perfecto a esta temporada de celebraciones y tradiciones. Para obtener más información puedes visitar la página oficial del Ayuntamiento.

spot_img

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS