9.8 C
Rascafría
/ 21 febrero 2024

La piscina municipal de Rascafría se prepara para abrir sus puertas

La piscina municipal de Rascafría se prepara para abrir sus puertas

El verano ya está aquí, de forma que el calor cada vez es más intenso. Por ello, la piscina municipal de Rascafría, ubicada en la calle de la Cuesta del Chorro, va a abrir sus puertas el sábado 1 de julio. De esta forma, la piscina va a inaugurar su temporada de verano 2023. Los vecinos podrán darse un refrescante baño en sus cristalinas aguas para evadirse del calor.

Las entradas para acceder a la piscina municipal de Rascafría se deben adquirir, preferentemente, en la propia instalación. Además, se debe tener en cuenta que hay varios tipos de abonos, los cuales presentan distintos precios.

Los tipos de abonos y el precio que a cada uno de ellos le corresponde este verano se especifican a continuación:

Entrada diaria (de lunes a domingo):

  • Adultos: 3,50 euros
  • Menores (hasta 14 años): 1,50 euros

Abono de 10 baños:

  • Hasta 14 años: 6 euros
  • A partir de 15 años: 15 euros

Abono mensual (mes natural):

  • Hasta 14 años: 14 euros
  • A partir de 15 años: 34 euros

Abonos temporada:

  • Hasta 14 años: 21 euros
  • A partir de 15 años: 41 euros
Entradas y precios de la piscina municipal. Fuente: Web del Ayuntamiento de la Villa de Rascafría

Descuentos disponibles

En algunos casos, se van a ofrecer descuentos para acceder a la piscina municipal de Rascafría. En concreto, se va a aplicar un 20% de descuento en los abonos y en la entrada diaria de la piscina a las personas desempleadas, a las familias numerosas y a aquellos que acrediten que tienen de un 33% a un 64% de discapacidad reconocida.

Las personas que tengan un 65% de discapacidad o más, podrán entrar gratis, siempre y cuando presenten previamente la documentación acreditativa en el Ayuntamiento. El acompañante de una persona con discapacidad también puede entrar gratis si el discapacitado necesita cuidados o asistencia a la hora de disfrutar de las instalaciones, debido a la falta de autonomía personal acreditada.

spot_img

COMENTARIOS

  1. Buenas tardes,
    El día 21/07 sufrí un puñetazo de un adolescente en el ojo cuando nadaba echando carreras con sus amigos, sin prestar atención al resto de usuarios de la piscina, estaban formando escándalo y nadando de un lado a otro como energúmenos.
    Las socorristas en ningún momento les llamaron la atención, y sin embargo a mi que tengo 52 años y me bañaba con mi hija, si que me la llamaron por apoyarme en las bollas de la calle de nado.
    Me parece lamentable que ocurran este tipo de incidentes, y encima cuando me quejé no hicieron nada por qué los adolescentes pararan en su batalla campal.
    Creo que las chicas que hay como socorristas no están capacitadas para serlo.
    Espero tomen en cuenta mi queja para que en el futuro no sucedan estos incidentes tan lamentables, y que hacen que la piscina no sea un lugar de ocio tranquilo.
    Reciban un saludo.
    Atentamente..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS