21 C
Rascafría
/ 14 junio 2021

Riesgo amarillo por nieve y viento en la Sierra Norte

Riesgo amarillo por nieve y viento en la Sierra Norte

La Comunidad de Madrid continúa este viernes con previsión de fuertes vientos en toda la región, que serán especialmente intensos en la Sierra, donde se esperan rachas de hasta 90 kilómetros por hora, según han informado desde Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

En la Sierra Norte la agencia prevé este viernes fuertes rachas de viento de componente oeste y suroeste de hasta 90 kilómetros horas de 12 a 24 horas. Además, la cota de nieve es de 1.300 metros con espesor de hasta 5 centímetros.

FUERTES RACHAS DE VIENTO POR TODA LA COMUNIDAD DE MADRID

Concretamente, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado la alerta amarilla y ha pronosticado para este viernes de 12 a 18 horas rachas de vientos del oeste y suroeste de hasta 70 kilómetros por hora en la capital, zona metropolitana, Corredor del Henares, Sur, Vegas y Oeste de componente oeste.

A primera hora de esta mañana, los Bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que intervenir en Pozuelo de Alarcón para retirar unas ramas caídas de los árboles que cortaban el paso y que cubrían varios coches en la calle Diagonal.

spot_img

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable EDITA MAGERIT S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Vadavo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS