3.8 C
Rascafría
/ 29 marzo 2024

San Valentín en Torrelaguna: concurso ‘termina la frase’

San Valentín en Torrelaguna: concurso ‘termina la frase’

Con motivo de la festividad de San Valentín, la Casa de la Cultura de Torrelaguna organiza la sexta edición del concurso “Termina la Frase”. En esta ocasión, el texto a completar es el siguiente poema de Gustavo Adolfo Bécquer:

Podrá nublarse el sol eternamente;
Podrá secarse en un instante el mar;
Podrá…

Los participantes (residan o no en Torrelaguna) podrán presentar un máximo de tres frases de amor inéditas, escritas en castellano y que terminen el inicio propuesto. El plazo concluye el 13 de febrero.

Las frases en ningún caso podrán contener palabras ofensivas, sexistas o malsonantes. No se admitirán a concurso aquellas frases que sí las incluyan.

Para concursar, los participantes deberán hacer llegar su frase(s) a través del correo electrónico casadelacultura@torrelaguna.es, indicando nombre, apellidos, teléfono, mail y fecha de nacimiento.

Se establecerán dos categorías: Juvenil (hasta 18 años) y adultos (a partir de 18 años). Habrá un único premio por categoría: dos entradas para asistir a la próxima representación teatral de la Casa de la Cultura.

TALLER INFANTIL EN LA CASA DE LA CULTURA

Además de este concurso, el jueves 14 de febrero, a las 17:30 horas, se impartirá un taller infantil gratuito en la Casa de la Cultura en el que se enseñará a elaborar flores y corazones para regalar.

spot_img

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS