-2.7 C
Rascafría
/ 2 diciembre 2022

Programación de la XV Semana Cultural de Navalafuente

Programación de la XV Semana Cultural de Navalafuente

Las actuaciones tendrán lugar los días 30 de septiembre y 1,7 y 8 de octubre a las 20H. en el salón de actos municipal. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

ESPECTÁCULOS MUSICALES

El teatro y los espectáculos musicales se juntan para hacer unas veladas magnificas en Navalafuente. Eme Eme Project, el día 30 de septiembre a las 20 horas, ellos con su música tocan diferentes estilos de música como son el Jazz, el Soul, el Hip Hop y su propio estilo.  Este grupo lo componen: Marta Mansilla en la flauta travesera, David Sancho piano y teclados, Jesús Caparrós bajo eléctrico, Alberto Brenes batería y Virginia Alves voz.

El otro espectáculo musical viene de la mano de Javier Paxariño Trio, el día 8 de octubre a las 20 horas. Este interprete puede ser considerado como uno de los más importantes

músicos de Jazz, y más aún del Jazz Étnico, en España. Para esta ocasión viene acompañado por Ramón Barranquero, intérprete de guitarra española, junto a Manuel de Lucena, encargado de la percusión y la batería.

OBRAS DE TEATRO

“La Baltasara (de actriz barroca a santa anacoreta”, tendrá lugar el día 1 de octubre a las 20 horas. Esta obra nos trasladará al Siglo de Oro español, está escrita por Inma Chacón. Los actores son Pepa Zaragoza y Nacho Vera; mientras que la dirección corre a cargo de Chani Martín.

“Poemas y canciones de un tiempo a esta parte”, el día 7 de octubre a las 20 horas. Begoña Olavide y Javier Bergia buscan con su música poner en valor nuestra cultura y a los destacados genios de nuestras letras. Sus canciones son un homenaje, pero también, la posibilidad de recuperar la gran poesía a la que durante siglos han dado vida nuestros más ilustres poetas.

Para no perderte nada de los eventos que organiza el Ayuntamiento de Navalafuente puedes consultar su página web.

spot_img

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EDITA MAGERIT S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Vadavo que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS