4.8 C
Rascafría
/ 29 marzo 2024

La Sierra Norte se moviliza para ayudar a La Palma

La Sierra Norte se moviliza para ayudar a La Palma

La asociación ALGO MÁS, el Ayuntamiento de Venturada, SiMPLY Bustarviejo y el Asador Roberto, se han unido para colaborar con los habitantes de La Isla de La Palma. Tras ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, en La Palma, harán llegar a la isla una indispensable ayuda para afrontar una situación tan complicada.

Desde La Palma han confirmado las necesidades principales de la población a raíz de la erupción del volcán CumbreVieja, que comenzó el pasado 19 de septiembre. Después de once días, la población necesita principalmente ropa y calzado para niños, ropa y calzado para adultos; material escolar (mochilas, lápices de colores, rotuladores, saca puntas, bolis…); libros, cuentos o juguetes para los más pequeños y alimentos no perecederos y herméticos.

Colecta en varios puntos

Por esta razón se está realizando una colecta que durará hasta el 30 de septiembre en los siguientes puntos: en Valdemanco, en el Asador Roberto, en la Av. Del Desvío, 43, 28729; donde de 10.00 a 21.00 horas hay que avisar en barra de que se va a dejar material en la zona del parking. (Solo hay que indicar que se va a dejar ropa para la Isla de La Palma de parte de Johanna).

También en el SiMPLY de Bustarviejo, en la Calle Real, 13, 28720, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. En este caso hay que indicar que se va a dejar ropa para la Isla de la Palma de parte de Johanna, igualmente.

spot_img

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS