14.7 C
Rascafría
/ 25 septiembre 2021

La Sierra Norte participará en la feria de turismo MADbird

La Sierra Norte participará en la feria de turismo MADbird

La Sierra Norte de Madrid se promocionará en la séptima edición de la feria de turismo de observación de la naturaleza MADbird, durante este viernes, sábado y domingo en el paseo de Recoletos, para promover el turismo en la serranía madrileña y ofrecer “experiencias auténticas”.

El Centro de innovación turística Villa San Roque contará con un espacio en esta feria para dar a conocer a los 42 municipios que conforman la Sierra Norte, ubicados en el extremo septentrional de la Comunidad de Madrid y que buscan explotar “todo el potencial de este territorio”, según indican en un comunicado. Además, este territorio presentará como uno de sus principales atractivos la posibilidad de realizar planes de observación en sus paisajes y naturaleza.

Los sabores serranos y la belleza de la Sierra Norte

No obstante, el centro turístico también promocionará “los sabores serranos” y la “belleza” de estos pueblos, con el objetivo de “inspirar y acercar” a madrileños y turistas a la Sierra de Madrid, que está “a tan solo una hora de la capital”. En la feria, la Sierra también presentará su nueva web de ornitología, que muestra espacios naturales protegidos y propone rutas de senderismo y ponencias sobre medio ambiente.

spot_img

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: EDITA MAGERIT S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Vadavo que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS