4.8 C
Rascafría
/ 29 marzo 2024

Soto del Real celebrará su primer Rally Fotográfico

Soto del Real celebrará su primer Rally Fotográfico

Soto del Real organiza su I Rally Fotográfico el 8 de junio. Un concurso fotográfico que se desarrollará dentro del término municipal y que invita a fotógrafos aficionados a realizar 10 fotografías sobre 10 temáticas diferentes durante un tiempo determinado. Se valorará la espontaneidad, creatividad, técnica y estética, así como la diversidad de las obras presentadas. Inscripciones abiertas hasta el 7 de junio en la Casa de la Cultura.

“Después del Festival de Teatro Amateur, el Festival de Bandas locales o el Festival del Color, en junio será el turno de la fotografía. Un nuevo evento enmarcado en nuestro objetivo de potenciar las inquietudes culturales de los vecinos de Soto,” explica Manuel Román, concejal de Cultura de Soto del Real. En el I Rally Fotográfico podrá participar toda persona aficionada que disponga de cámara de fotos, tarjeta de memoria y ganas de pasar una mañana divertida inmortalizando rincones de Soto y sus gentes.

El concurso se dividirá en dos categorías: Juvenil (de 12 a 17 años) y Adultos (mayores de 18 años). Los interesados deberán inscribirse en la Casa de la Cultura hasta el 7 de junio o el mismo día del evento (8 de junio) a las 09:00 h en la Casa de la Cultura.

Se entregará un premio por categoría:

Juvenil: Premio valorado en 50€ en algún establecimiento local

Adultos: Comida o cena para dos personas en un restaurante de Soto del Real.

A las 10:00h, los participantes recibirán los temas de las fotografías que tendrán que entregar, y a las 13:30h, finalizará el rally con la entrega de las tarjetas de memoria en la Casa de la Cultura. Las bases del concurso pueden consultarse en la web municipal.

Soto del Real

spot_img

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS