9.8 C
Rascafría
/ 21 febrero 2024

‘Inquietudes’: Talleres ecológicos familiares en Lozoya

‘Inquietudes’: Talleres ecológicos familiares en Lozoya

Los talleres ecológicos familiares de Lozoya están confeccionados para aprender a realizar tú tus propios productos de cosmética natural, jabones, preparar tu propio botiquín natural, pan con masa madre, conservas o cerveza caseras, aprender a montar tu propio huerto y gallinero ecológicos, criar lombrices para hacer compost, así como construir con madera juguetes, objetos para tu hogar o elementos para la huerta.

Junto a otras personas que tienen las mismas inquietudes podréis ayudaros unos a otros y realizar estos cursos. Tienen lugar en el Aula-taller de Espacio Inquietudes. Pza. Marqués de Lozoya, 10. Tiene de duración un día completo de 10:30 a 18:30 horas y puede ser en cualquier fecha del año.

TE LO PUEDES LLEVAR A CASA

Incluye las materias primas, ya que podrás llevarte a casa todo lo que hayas elaborado en esa sesión. El precio es de 70 euros y deberás de ir equipado con ropa cómoda ya que las sesiones son prácticas.

Se puede consultar la programación en la página web para realizar la reserva y los grupos suelen ser de entre 3 y 8 personas.

spot_img

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS