2.4 C
Rascafría
/ 2 diciembre 2022

Té con libros en el Coworking de Los Cotos de Monterrey

Té con libros en el Coworking de Los Cotos de Monterrey

Todos los jueves de 18:00 a 19:30 en la Biblioteca de Venturada ubicada en el Coworking en Los Cotos de Monterrey hay un espacio dedicado a la lectura y la reflexión mientras puedes disfrutar de una buena taza de té o café.

Actividad destinada para mayores de 65 años, pero hay posibilidad de asistencia de otros grupos de edad hasta completar el aforo de las sesiones. Habrá un autobús disponible para las personas que no pueden ir caminando.

Estos espacios estarán guiados por un especialista que hablará y someterá a debate diferentes novelas y autores para poder realizar un análisis compartido entre todo el grupo y sacar otras versiones de las lecturas.

Para poder asistir deberás hacer una inscripción previa a través de la Casa de la Cultura de Venturada o en la Biblioteca.

spot_img

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EDITA MAGERIT S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Vadavo que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS