4.8 C
Rascafría
/ 29 marzo 2024

Torrelaguna celebra su II Feria de la Tapa

Torrelaguna celebra su II Feria de la Tapa

Si deseas disfrutar de calidad y variedad gastronómica, Torrelaguna vuelve a convocar la Feria de la Tapa tras el éxito de su primera edición del pasado año. Distintos bares y restaurantes del municipio se encuentran diseñado las tapas que ofrecerán en la II Feria de la Tapa Villa de Torrelaguna.

La iniciativa de esta competición es convocada por el Ayuntamiento de Torrelaguna con el fin de promover la calidad gastronómica de la zona. Una gastronomía singular basada en carnes de cordero y vaca, alimentados con pastos de la Villa, lo que hace de ello un producto de calidad y ecológico.

Esta segunda edición de la Feria de la Tapa Vila de Torrelaguna, se celebrará el primer fin de semana de abril, entre el sábado 6  y domingo 7. Una competición en la que participarán los distintos bares y restaurantes  adheridos al evento, que aún están por confirmar por la Concejalía de Turismo.

La Feria de la Tapa, invita a la ciudadanía de la Comunidad de Madrid a degustar de alimentos naturales, tanto de ganadería como de agricultura. Un modelo productivo entendido como vía para potenciar la singularidad gastronómica de la Sierra Norte de Madrid.

spot_img

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS