14.6 C
Rascafría
/ 15 abril 2024

Valdesquí cancela su apertura por daños eléctricos provocados por el temporal

Valdesquí cancela su apertura por daños eléctricos provocados por el temporal

La estación de Valdesquí se ha quedado sin suministro eléctrico, al dañarse 9 torres de media tensión por el temporal del pasado fin de semana, y por ello, tendrá que retrasar su apertura al público, prevista inicialmente para finales de esta semana.

La estación ha comunicado en sus redes sociales que “la avería es muy grave”; y han publicado una foto en la que aparece una de sus torres de media tensión doblada por la mitad.

Según explicó el director de la estación, Agustín Ramírez, la semana pasada; la nieve de los últimos días había permitido formar una capa base de nieve y, si las previsiones meteorológicas no cambiaban, su intención era intentar abrir este jueves 2 de diciembre o viernes 3. Sin embargo, el corte de suministro y el daño severo de la instalación impiden que la estación madrileña pueda comenzar la temporada.

9 torres dañadas en Valdesquí

“Sentimos comunicaros que la estación carece de suministro eléctrico debido al temporal del pasado fin de semana. 9 torres de media tensión están gravemente dañadas, la avería es muy grave. Por lo que nos vemos obligados a aplazar la apertura de la estación”, han escrito los responsables de la estación madrileña.

spot_img

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS