11.1 C
Rascafría
/ 14 abril 2024

El ‘Viaje de Sonido’ que ofrece El Vellón para desconectar del estrés y conectar con uno mismo

El ‘Viaje de Sonido’ que ofrece El Vellón para desconectar del estrés y conectar con uno mismo

El próximo 4 de noviembre de 2023, a las 12:00 horas, un rincón mágico de serenidad y relajación profunda se abrirá en la Sierra Norte de Madrid. El Centro de Bienestar Paula García, ubicado en Las Procesiones 6, El Vellón, será el anfitrión de un evento exclusivo que promete sumergir a los asistentes en un mundo de armonía a través de un Viaje de Sonido único en su género.

Una experiencia única y sensorial

Se trata de una experiencia sensorial en la que podrás liberar tensiones a través de los sonidos de cuencos tibetanos, cuencos de cuarzo, diapasones pitagóricos y otros instrumentos. Este evento tiene como objetivo equilibrar energías y aportar paz interior para hacerte sentir en armonía contigo mismo.

Los sonidos resonarán en un espacio especialmente preparado para potenciar la experiencia, brindándote una hora y cuarto de pura serenidad y relajación. El precio de admisión es de 15 euros. Para obtener más información y realizar tu reserva, puedes contactar al Centro de Bienestar Paula García o llamar al teléfono 686613043.

spot_img

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS