4.2 C
Rascafría
/ 27 febrero 2024

Vuelve la temporada de Ventusurf 2023 en septiembre

Vuelve la temporada de Ventusurf 2023 en septiembre

Un año más, Venturada se va a practicar Surf a la playa de Somo con la «Escuela Cantabra de Surf», debido a la alta demanda, harán 2 viajes:

Del 8 al 10 de septiembre

Viaje destinado a jóvenes entre 14 y 30 años, en el que se alojarán en el El Somo Surf Hostel, el alojamiento más cercano a la playa de Somo. Apenas 100 metros entre tu cama y la arena. Con Zonas comunes, buen wifi, modernidad y confort. Consta de un total de 36 plazas, repartidas en 4 dormitorios de 12, 10, 8 y 6 plazas. Incluye transporte.

Del 22 al 24 de septiembre

Viaje destinado a todas las edades. En el que se alojarán en Somo Surf Hostel, y en los ya conocidos en anteriores viajes «Hotel Pinar (Surf Cabins)» y «Hostería de Somo».

PLAZAS LIMITADAS

El precio es de 155€, en el que incluye pensión completa (cena del viernes y comida del domingo), 2 horas de clase al día (sábado y domingo), y alquiler de material de libre disposición durante el fin de semana.

Inscripciones hasta el 31 de agosto

La reserva son 25€ (a pagar en efectivo) y las inscripciones se realizarán en el Pabellón cubierto de Venturada hasta el 31 de agosto. Las plazas son ilimitadas teniendo prioridad los empadronados.

Sobre ‘Escuela Cantabra de Surf’

La Escuela Cantabra de Surf la primera escuela de surf de España dirigida y fundada en 1991 en la playa de Somo, Cantabria, por David “Capi” García, campeón de España y Cantabria de Surf, toda una vida dedicada a la enseñanza del surf, quien ahora quiere compartir y transmitir la magia y experiencia del surfing contigo.

Los mejores instructores

Aprende a surfear de una forma rápida, didáctica, segura y divertida de la mano de profesionales, que aman lo que hacen y sabrán transmitirte la magia del surf desde el primer día.

El mejor material e instalaciones a pie de playa

Situados en primera línea en la playa de Somo, Cantabria, dentro de la primera reserva de surf de España. Duchas, vestuarios, taquillas y el mejor material para alquilar.

Clases de Surf para todas las edades y niveles

Enseñan a surfear a todas las edades y niveles. Sea tu primera vez en el mundo del surf, estés perfeccionando, quieras mejorar o entrenar, aquí tienen el curso de surf a tu medida.

Los mejores Surf Camps y la mayor oferta de alojamiento en Somo

Además, tienen surfcamps para menores y adultos, así como las mejores ofertas de alojamiento en Somo durante todo el año.

La mayor oferta de actividades Surf, Skate, Sup, Bodyboard durante todo el año

Tienen surfcamps para menores y adultos, así como las mejores ofertas de alojamiento en Somo durante todo el año.

Fotografías / Página web Escuela Cantabra Surf

spot_img

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS